Bocadillos y sandwiches, Huevos y quesos, Otros, Recetas a mano, Segundos platos, Segundos platos vegetarianos, Uncategorized
Wrap de lechuga relleno de tortilla, jamón y queso
Este wrap de lechuga relleno de tortilla, jamón y queso es fácil de hacer, muy ligero y está buenísimo. Es ideal para comer en las cenas.
Pese a lo ligero que es este wrap de lechuga, tortilla, jamón y queso ya verás que te va a saciar bastante pero es fácil de digerir para que vayas perfecto a la cama.
Este wrap de lechuga relleno de tortilla, jamón y queso no lleva tortilla de trigo por lo que es bajo en hidratos aunque con un sabor buenísimo.
La comida que más ligera intento hacer es la cena porque a partir de ese momento el cuerpo entra en reposo y quema menos calorías. Este wrap de lechuga relleno de tortilla, jamón y queso es perfecto para la cena pues es ligero, está buenísimo y no tiene muchos hidratos. Es una receta original que espero que disfrutéis tanto como lo hago yo. Además, es muy facilito y rápido de preparar.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Raciones: 1 wrap
Dificultad: baja
Ingredientes
- 2 hojas de lechuga grandes
- 1 huevo
- 2 lonchas de queso
- 2-3 lonchas de jamón york
- 3-4 rodajas de tomate fresco
- Media cucharadita de mayonesa ligera (opcional)
Preparación
- Primero, batimos el huevo con un poco de sal. En una sartén antiadherente hacemos una tortilla francesa redonda. Cuando se cuaje por un lado, le damos con un plato la vuelta para que lo haga por el otro.
- Colocamos bien abiertas las dos hojas de lechuga, una un poco sobrepuesta a la otra. Opcionalmente, les untamos un poquitito de mayonesa para que se peguen mejor al resto de ingredientes.
- Encima de la lechuga ponemos la tortilla, encima 2 lonchas de queso, 2 o 3 de jamón york y unas rodajas de tomate fresco.
- Enrollamos las hojas del lechuga con el resto de ingredientes juntos formando un churro bien apretado. Lo cortamos a la mitad y servimos.
Quizás también te interese: