
Dorada al horno con patatas
La dorada al horno con patatas es un plato saludable y una receta muy fácil de hacer. Ya veréis que es una receta para principiantes y también para experimentados.
Esta receta de dorada al hornos con patatas es de mi madre y es una receta que os recomiendo por su sabor y lo fácil de su preparación.
He decidido abrir un apartado de recetas recomendadas para traeros a veces alguna receta que vea de compañeros que se ajuste a la temática del blog: las recetas saludables. En este caso es una dorada con patatas de mi madre, de su blog Con cuchara y cucharon. Ya sabéis, los que me seguís de mi otro blog, Saltando la dieta, que a mi no me gusta mucho el pescado, por eso encontraréis en ambos blogs pocas recetas con pescado o marisco. Aunque alguna si porque a Adri si que le gusta. Procuraré traeros más recetas con pescado y marisco en la sección de recetas recomendadas porque seguro que a muchos de vosotros si que os gusta. Además, tanto los pescados como los mariscos son ingredientes muy saludables que podemos incorporar a muchísimos platos y que nos ayudan a cuidarnos. De verdad que yo a veces me entristezco al pensarlo porque podría comer muchísimo más saludable si me gustaran pero mis papilas gustativas no pueden con ellos… ¡solo con el atún en lata!
Ingredientes
- 1 dorada de ración (500-600 gr) por persona
- Patatas
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 2 dientes de ajo
- 1 limón
- Sal
- Pimienta
- Vino blanco
- Perejil
- Pan rallado
- Aceite de oliva
Preparación
Ver la preparación en el blog original
Quizás también te interese:

