Receta de 3 ensaladas completas para llevar en tupper
A mano,  Entrantes y ensaladas,  Recetas recomendadas

3 ensaladas completas para llevar en tupper

Estas 3 ensaladas completas para llevar en tupper son fáciles de hacer y están muy buenas. Comerás sano y te refrescarán.

Puedes llevar estas ensaladas completas a cualquier parte porque son ideales para llevar en tupper. Son ensaladas fáciles y rápidas de hacer.

Cualquiera de estas 3 ensaladas completas es una opción saludable para comer fuera de casa: en la oficina, en la playa, en la universidad…

 

Ya os dije que de vez en cuando os traeré recetas recomendadas de otros blogs y más ahora al principio que hay poco contenido en la web. En este caso, la recomendación es mía pero de mi otro blog Saltando la dieta. Son 3 ensaladas completas para llevar en tupper que son ensaladas frescas, rápidas y fáciles de hacer. 3 recetas saludables que os llenarán de energía para continuar el día. Son ideales para llevar en tupper a la oficina, playa, universidad, al campo… Pero sin renunciar a comer saludable y rico. Dentro de estas 3 ensaladas, también tenéis podéis añadir como 4º opción la ensalada de garbanzos que os subí el otro día que también está genial para llevar en tupper. Os voy a dejar el vídeo que subí a Youtube con las 3 recetas y también el enlace a la receta escrita en mi otro blog.

 

 

 

Ver la receta en el blog original

 

 

Quizás también te interese:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *